solomountainbike.com · Toda la información relacionada con tu deporte favorito, el mountainbike (ciclismo de montaña). Las últimas noticias, novedades, enlaces los encontrarás en castellano en nuestro web: buscador, foros, listas de correo, el tiempo,...

Nuevo Tema  |  Ir al Inicio del Foro  |  Ir al Tema  |  Buscar  |  Conectar   Mensaje Anterior  |  Mensaje Siguiente 

Re: AYUDA!!
Autor: p4u 
Fecha:   11/01/2009 22:29

hombre están wapisimas, pero valdrán un huevo !! XD

me quiero iniciar en el mundo de las mtb, la explicación esque quiero hacer deporte, pero no un deporte monotono, y supongo que este deporte es divertido, vosotros que lo practicais que me decis ?? jejejeje

soy estudiante y tengo 19 años, así que como podreis suponer no tengo apenas ingresos así que haré un esfuerzo para comprarla pero no puedo pagar 1000€ por una bici jejejeje

me puedo gastar sobre los 400€ creo que me puede salir una bici que esté bien para empezar, no ???

me e mirado esta, que me la dejan en 400€, a mi me gusta i creo que está bien:

Mountain Bike Ghost SE2000

GHOST - SE 2000 (2009)
cuadro Cuadro: ALU 7005 T6
horquilla Horquilla: RST CAPA T-8
dirección Dirección: RITCHEY
frenos Frenos: SHIMANO DE DISCO
manetas de freno Manetas Freno: AVID FR5
manetas de cambio Mandos: SHIMANO ALIVIO
pedales Pedales: GHOST LIGHT
bielas Bielas: SHIMANO OCTALINK
cubiertas Cubiertas: SCHAWLBE SMART SAM
llantas Llantas: ALEX X 2100
bujes Bujes: SHIMANO
potencia Potencia: GID ALUMINIO
manillar Manillar: GID ALUMINIO
desviadores Desviador: SHIMANO ALIVIO
cambio Cambio: SHIMANO ALIVIO
sillín Sillín: GHOST VL
tija de sillín Tija Sillín: GID (modelo de 2009)

es una buena bici con lo que e dicho antes ?? yo con el dinero que os e dicho no creo que pueda algo mejor que esta bici

me equivoco ???

Porfavor me gustaria que me ayudaseis, que perdieseis 5 minutos o menos de vuestro tiempo ayudandome. embarassed

Muchas gracias de antemano, y espero muchas respuestas !! angel

** P4U **

Contestar este mensaje  |  Participa en nuestros foros de mountain bike  |  Vista sencilla   Nuevo Tema  |  Antiguo Tema 

Tema Autor   Leido   Fecha
 AYUDA!!  
p4u 1228 08/01/2009 20:24 
p4u 683 09/01/2009 19:55 
Fredy28 626 11/01/2009 19:06 
p4u 1659 11/01/2009 22:29