solomountainbike.com · Toda la información relacionada con tu deporte favorito, el mountainbike (ciclismo de montaña). Las últimas noticias, novedades, enlaces los encontrarás en castellano en nuestro web: buscador, foros, listas de correo, el tiempo,...

Nuevo Tema  |  Ir al Inicio del Foro  |  Ir al Tema  |  Buscar  |  Conectar   Mensaje Anterior  |  Mensaje Siguiente 

Trek WSD 4300 + racing??
Autor: fermay 
Fecha:   22/09/2008 09:55

El pasado sabado compramos ésta BTT "especifica" con mi chica, tras mucho meditar entre Orbea y Trek en sus modelos especificos para mujer, el tema es que queríamos que rondara sobre los 400 €, y aunque la Orbea Lokiz en precio similar llevaba mejores componentes (Deore contra Alivio de la Trek) optamos finalmente por la marca americana por tener Orbea unos colores bastante "sosos". Mi chica quería algo vistoso, y las Orbea no daban la talla de la Trek, pero para desolacion mía, resulta que tras dar una vuelta el domingo mañanero, me viene con que se vé poco racing... o muy moñas que dice ella... que puedo hacer????, me dá miedo cambiar algun componente y perder esa fisionomía para su espalda sobre la bici que buscabamos con las "woman"...
Gracias por adelantado

Contestar este mensaje  |  Participa en nuestros foros de mountain bike  |  Vista sencilla   Nuevo Tema  |  Antiguo Tema 

Tema Autor   Leido   Fecha
 Trek WSD 4300 + racing??  
fermay 884 22/09/2008 09:55